Política de envíos y devoluciones

Todos los productos que ofrecemos en elunicorniorosa.com son fruto de recomendaciones hechas por expertos. La venta en sí se realiza por medio de Amazon, que proporciona las mejores condiciones para compradores.

Envío

Amazon ofrece diferentes opciones de envío, dependiendo del producto y la ubicación del comprador. Las opciones de envío pueden incluir envío estándar, envío exprés o envío prioritario.

También ofrecen el servicio de entrega en un día en ciertas ubicaciones y para algunos productos seleccionados. Si tienes una membresía Prime, podrás disfrutar de envío gratuito en muchos productos elegibles. Al recomendarte productos, intentamos añadir el símbolo de prime para que puedas ver que disponen de esta característica. Algo interesante sobretodo si te urge recibir el producto.

Devolución

Amazon permite a los compradores devolver la mayoría de los productos dentro de un plazo determinado, generalmente 30 días desde la fecha de entrega.

Los artículos deben estar en condiciones nuevas, sin usar y en su embalaje original. Dependiendo del motivo de la devolución, puede haber cargos adicionales, como los costos de envío.

Los clientes podemos iniciar el proceso de devolución desde su cuenta de Amazon, seleccionando el producto que desean devolver y siguiendo las instrucciones.

Sin duda una de las formas más seguras para comprar online, además de ser uno de los medios más rápidos. Tal y como hemos visto, según nuestra ubicación y producto, podremos recibirlo en tan sólo unas horas.

Y ahora…¿Quieres seguir buscando unicornios?